Guaraní

Un amistoso con sabor a clásico

Olimpia y Guaraní se cruzan a partir de las 18:00 en el Bosque de Para Uno. Será la noche de presentación de todos los refuerzos y las camisetas.

Olimpia y Guaraní reeditarán una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, aunque esta tarde-noche con otro tinte, uno más distendido en lo que será el último amistoso precompetitivo para la temporada 2023.

Serán dos partidos de 45 minutos cada tiempo, iniciando a partir de las 18:00 en el Bosque de Para Uno, con hinchadas de ambas parcialidades y con la buena onda que ambos equipos presentarán a sus flamantes incorporaciones, como las nuevas indumentarias a lucir en la temporada.

Con respecto a los equipos para probar, el once inicial de Olimpia sale casi de memoria con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

Por su parte, Guaraní formaría con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Morel o Moyá, Marcos Cáceres y Miguel Benítez; Víctor Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Alberto Contrera; Luis Fariña y Facundo Barceló.

Los precios de las entradas: VIP Campeones del Mundo 1979 G. 70.000, Preferencias G. 50.000, Plateas G. 30.000; para los visitantes Preferencias G. 50.000 y Gradería Norte G. 15.000.

Con respecto a la duda del equipo de Rodrigo López está supeditado a que Jorge Morel abroche su salida al fútbol exterior; en caso de no emigrar, seguirá como central titular de Guaraní. La baja de pretemporada es Romeo Benítez por una pubalgia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario