16 abr. 2024

Un accidente obliga a levantar PE 11

El Rally de Chaco vuelve a tener un episodio gris, ya que un accidente dentro de la Prueba Especial 11 obligó al levantamiento del tramo.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 10.39.35 AM.jpeg

La máquina 64 de Rodríguez y Gómez sufrió un accidente en el tramo.

Foto: José Bogado - UH

La primera prueba del segundo día del Rally del Chaco, que comprendía 25.07 KM entre Cemelpa y Ruta D092 no pudo ser completa por todos los competidores debido a un incidente dentro del tramo.

Los pilotos de punta ya habían completado el sector, pero en un momento la máquina de Eduardo Rodríguez y Martín Gómez (Toyota Etios) sufrió un accidente, del que aún no se tienen muchos detalles, pero que obligó al ingreso de la ambulancia y al levantamiento del tramo por parte de los organizadores de la carrera.

Según declaraciones de Jhonny Zeballos, en la 1120 AM, había demasiadas camionetas y personas dificultando la competencia. Cuestionó la actitud de los espectadores, que al moverse de sus lugares, exponen a los protagonistas.

Más contenido de esta sección
Alejandro Galanti, ganador de la etapa 1 del Rally del Chaco, valoró el rendimiento de su máquina y el trabajo realizado.
Alejandro Galanti y su Toyota Etios R5 fueron los ganadores de la Etapa 1 del Rally de Chaco 2023.
Se dieron los primeros abandonos en el Rally del Chaco 2023, que comenzó este viernes con el desarrollo de la Etapa 1.
Como cada viernes te presentamos la agenda deportiva para el fin de semana. Sin dudas, el Rally del Chaco se roba toda la atención.
A partir de las 07:00 inició este viernes uno de los rallies más duros del mundo.
A pocos días de una nueva edición del apasionante Transchaco Rally 2023, te contamos todo lo que tenés que saber.