Fútbol Amateur

Última Hora dio el batacazo en el Torneo del CPDP

Deportes Última Hora eliminó a Filial Luque y avanzó a semifinales del tradicional Torneo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

El tradicional Torneo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay va llegando a su etapa decisiva en fútbol de campo donde ya se conocen a los cuatro equipos semifinalistas.

Deportes Última Hora dio la nota al eliminar por 1-0 al candidato e invicto del campeonato, Filial Luque. El solitario gol de Freddy "Lobo" Aguilera desató la locura de los guerreros de ÚH que llegaron diezmados al juego ante los luqueños.

Varias ausencias por compromisos laborales en la cobertura del debut de Los Pynandi en el Mundial de Fútbol de Playa hicieron que Última Hora se presente solo con 8 jugadores (se juega 9 vs. 9).

ÚH se multiplicó ante Filial Luque que tuvo recambio pero que no pudo hacerle frente a un equipo que tuvo como virtudes el compañerismo, compromiso y valentía liderado por su gran figura Fabián "Tiburón" Fleitas y Richard "Araña Negra" Riquelme.

La baja sensible para Deportes ÚH será Pedro "La Muralla" Lezcano que por expulsión no formará parte del próximo partido.

El próximo desafío de Deportes Última Hora será en semifinales ante Fútbol y Amigos. La otra serie la disputarán Fútbol a lo Grande y Sport Wathsapp.

Dejá tu comentario