19 abr. 2024

Uglessich quiere seguir viendo a los jugadores

El entrenador de la Albirroja Sub 23, Mariano Uglessich, expuso tras la segunda prueba ante Venezuela que se queda con la semana de trabajo y afirmó que seguirá viendo valores para la lista final.

sub 23 nota.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 se pondrá a prueba ante Colombia.

Foto: @Albirroja

“Veníamos de una semana muy buena y hay chicos a los que conocimos recién esta semana. Vamos a una competencia muy difícil y no tenemos mucho tiempo, entonces queríamos trabajar y conocernos, el resultado es algo más, me quedo con la semana de buen trabajo”, expuso el entrenador.

Con respecto a la nómina final, el Russo agregó: “Cuando vuelvan los compañeros que están con la Mayor nos reuniremos y volveremos a analizar el partido para sacar conclusiones”.

“Queremos un microciclo más con los locales y después ya queremos hacer una convocatoria para el Preolímpico; ojalá que los clubes apoyen porque los chicos demuestran que quieren estar en el equipo”, resaltó.

El estratega también remarcó: “Analizamos mucho, a los Sub 23 y los que están en Mayores, quisimos priorizar esta vez con los que no podemos tener mucho contacto, pero los seguimos a todos. Queremos seguir viendo a los valores, no hay que apresurarse para confeccionar la lista definitiva”.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.