20 mar. 2026

UEFA guardará “minuto de silencio” antes de la final de la Champions

La UEFA anunció que se guardará un “momento de silencio” en memoria de José Antonio Reyes, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.

libertad.jpg

Jugadores del Liverpool guardan minuto de silencio.

Foto: Gentileza

La UEFA ha adoptado esta decisión tras conocer la muerte en accidente de tráfico del internacional español, el único jugador que ha ganado cinco Ligas Europa (tres con el Sevilla y dos con el Atlético de Madrid).

“La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida”, ha asegurado el presidente de la UEFA, Aleksander Zeferin.

“Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó y estoy conmocionado y triste por que su vida se haya cortado de forma trágica”, añadió.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.