24 oct. 2025

UEFA guardará “minuto de silencio” antes de la final de la Champions

La UEFA anunció que se guardará un “momento de silencio” en memoria de José Antonio Reyes, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.

libertad.jpg

Jugadores del Liverpool guardan minuto de silencio.

Foto: Gentileza

La UEFA ha adoptado esta decisión tras conocer la muerte en accidente de tráfico del internacional español, el único jugador que ha ganado cinco Ligas Europa (tres con el Sevilla y dos con el Atlético de Madrid).

“La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida”, ha asegurado el presidente de la UEFA, Aleksander Zeferin.

“Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó y estoy conmocionado y triste por que su vida se haya cortado de forma trágica”, añadió.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).