19 abr. 2024

UEFA debatirá la reprogramación de partidos

La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembro a una videoconferencia para debatir las opciones para la posible reprogramación de los partidos de selecciones nacionales y de clubes, aplazados por la pandemia del coronavirus.

euee.jpg
UEFA estudiará el 17 de marzo futuro de la Eurocopa y resto de competiciones.

La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembro a una videoconferencia el próximo miércoles 1 de abril para debatir las opciones para la posible reprogramación de los partidos de selecciones nacionales y de clubes, aplazados por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado la UEFA confirmó su intención de “compartir las novedades acerca de los progresos realizados por los dos grupos de trabajo formados hace dos semanas y dbatir acerca de las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de los partidos”.

“En la reunión se examinarán los desarrollos de todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes de la UEFA, y se debatirán los progresos realizados en la FIFA y en el ámbito europeo en cuestiones tales como los contratos de los jugadores y el sistema de fichajes”.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.