22 feb. 2026

Tuchel admite que la situación de Mané en el Bayern no es fácil

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil.

495d326f141532b9e5b9d0c5077420c10a02f76ew.jpg

Sadio Mane, delantero senegalés del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil tras una temporada insatisfactoria y con mucha competencia en las demarcaciones en que podría jugar.

“Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club”, dijo Tuchel en la concentración de pretemporada del Bayern.

“La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él”, agregó.

Tuchel sostuvo que Mané conoce su opinión y la opinión del club pero agregó que todavía “es nuestro jugador, tiene contrato y es natural que esté en la concentración”.

Mané es considerado como uno de los principales candidatos a dejar el Bayern y algunos medios han asegurado que el club estaría dispuesto a aceptar una oferta.EFE.

Más contenido de esta sección
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.