08 nov. 2025

Tuchel admite que la situación de Mané en el Bayern no es fácil

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil.

495d326f141532b9e5b9d0c5077420c10a02f76ew.jpg

Sadio Mane, delantero senegalés del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil tras una temporada insatisfactoria y con mucha competencia en las demarcaciones en que podría jugar.

“Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club”, dijo Tuchel en la concentración de pretemporada del Bayern.

“La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él”, agregó.

Tuchel sostuvo que Mané conoce su opinión y la opinión del club pero agregó que todavía “es nuestro jugador, tiene contrato y es natural que esté en la concentración”.

Mané es considerado como uno de los principales candidatos a dejar el Bayern y algunos medios han asegurado que el club estaría dispuesto a aceptar una oferta.EFE.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.