25 abr. 2024

Trovato: “Lo de la Sub 20 fue lamentable”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que no le llama la atención que Hugo Quintana no haya tenido tantas oportunidades en el Sudamericano Sub 20 “porque la Selección no juega a nada y Hugo juega al fútbol”.

Marco Trovato

Marco Trovato confirmó que Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el estadio Manuel Ferreira.

Foto: Archivo

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, brindó una conferencia de prensa este martes y criticó la actuación de la Selección Paraguaya Sub 20, que quedó eliminada tempraneramente del Sudamericano que se disputa en Chile.

“Fueron demasiados meses de trabajo, lo mismo está pasando con la Sub 17. Lo de la Sub 20 fue lamentable, pero es una decisión de la APF, la APF decide quién es el técnico”, fueron las palabras del mandamás franjeado.

Trovato se refirió a los pocos minutos que tuvo el juvenil franjeado Hugo Quintana en el Sudamericano. “No me llamó la atención lo de Quintana porque la Selección no juega a nada y Hugo juega al fútbol”, dijo.

Y agregó: “Mientras que no juegues a nada y todo sea pelotazos, Hugo no va a tener espacio en el equipo, es simple”.

La Albirroja Sub 20, al mando del técnico Gustavo Morínigo, quedó eliminada en fase de grupos de la competencia sudamericana que se desarrolla en suelo trasandino.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.