26 abr. 2024

Trovato confirma la vuelta de un jugador para el 2020

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó el regreso de un futbolista para la temporada 2020. “Es momento de darle la oportunidad”, dijo.

locales_2025583_3221441.jpg

Wilson Ibarrola, últimamente en General Díaz, regresa a Olimpia para el 2020.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, visitó este viernes los estudios del diario Última Hora y D10 para hablar de todo lo que dejó una nueva consagración franjeada y de la planificación para la próxima temporada.

Uno de los temas que tocó fue el de los refuerzos para el 2020: si bien no dio nombres, dijo que ya tienen dos asegurados (Jorge Recalde y Alan Benítez) y que esta semana cerrarían con otro (Derlis González).

Ante la consulta de si el uruguayo Maximiliano Olivera continuará en el club, Trovato fue claro y de paso confirmó la vuelta de otro futbolista que se desempeña en el mismo puesto.

“Nosotros hemos hecho una oferta de préstamo a la Fiorentina de Italia (club dueño del pase de Olivera) y todavía no nos han contestado, así que estamos esperando eso”, apuntó.

VUELVE WILSON. Seguido, confirmó la vuelta de Wilson Ibarrola, lateral izquierdo que últimamente venía jugando a préstamo en General Díaz. “De todos modos tenemos un lateral izquierdo que viene rindiendo muy bien como Wilson Ibarrola, que está jugando en General Díaz, y creo que es momento de darle la oportunidad también en el plantel, así que vamos a ir avanzando también en ese sentido”, aseveró.

Ibarrola, de 23 años, debutó en la Primera de Olimpia en el 2017, pero no tuvo mucha continuidad y se terminó marchando a préstamo a otros clubes. En el 2020 volverá a tener la oportunidad de jugar en el plantel decano.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.