25 abr. 2024

Troadio Duarte puso en duda su continuidad

Troadio Duarte, el entrenador de Guaireña, habló del presente del club y además de la finalización de su contrato.

Troadio Duarte_32677818.jpg

Personalidad. Duarte vive los partidos de manera intensa.

La Albiceleste superó por 1-0 a Guaraní en la última jornada y se ubicó en zona de clasificación (50 puntos) directa a Copa Sudamericana, detrás del Aborigen que tiene 52. Sobre el punto el entrenador Troadio Duarte señaló: “Nuestro objetivo es clasificar de nuevo a la Sudamericana, si se da será la tercera clasificación en tres años en Primera División”.

Cabe resaltar que Duarte se encuentra al mando de la conducción técnica del equipo villarriqueño desde su ascenso (tres años) y suma un total de seis incluyendo la temporada en la categoría Intermedia.

Sin embargo, puso en duda su continuidad, atendiendo que a finales de diciembre vence su vínculo contractual.

“Mi contrato está terminando, es mi sexto año y seguro la directiva va a analizar mi continuidad. Nosotros estamos con ganas de seguir, pero puede salir una oferta de otro club igualmente”, señaló. Sobre sondeos por parte de otros clubes, manifestó: “Siempre hay consultas, eso es por el buen trabajo que venimos haciendo. No es fácil que un equipo nuevo se mantenga por varios años y además esté consiguiendo cosas importantes como jugar en Copa. Este año culminamos invictos la Sudamericana”, añadió.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.