21 feb. 2024

Triunfo a domicilio del Torino de Tonny Sanabria

El Torino de Tonny Sanabria consiguió llevarse los tres puntos en casa del Hellas Verona (0-1) en la Serie A.

torino.jfif

Ajustada victoria del Torino este domingo.

El Torino, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria de titular, consiguió llevarse los tres puntos en casa de un Hellas Verona (0-1) que no consigue alejarse de la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final de la Serie A.

La sorpresa que dio el Spezia ante el Milan (2-0) obligaba al Verona a ganar a un Torino que poco se juega ya, muy lejos de una pelea por entrar en Europa que, aunque matemáticamente no está descartada, se antoja complicada.

Un golazo del croata Nikola Vlasic a la media hora de partido, que fusiló con pierna izquierda al italiano Lorenzo Montipo, bastó a los turineses para llevarse la victoria en un partido en el que el Verona se estrelló con el palo en la segunda mitad, en lo hubiera podido ser un punto fundamental para la salvación.

A falta de tres jornadas y con el Sampdoria ya descendido, quedan dos plazas por repartir entre varios equipos. El Verona se queda por ahora fuera de la zona de peligro, pero empatado a 30 puntos con un Spezia que sí que está en descenso.

El Torino, por su parte, se queda noveno con 49 puntos.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.