22 may. 2024

Triunfazo de los Yacaré

Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 21.31.14.jpeg

Ramiro Amarilla se lanza para convertir el primer try del partido para Yacaré.

Gentileza Unión de Rugby del Paraguay.

Yacaré XV hizo pesar su localía y derrotó ampliamente en el estadio Héroes de Curupayty al Cobras XV de Brasil por un contundente 51-7 por la cuarta fecha del Súper Rugby Américas.

La contundencia se vio en el primer tiempo, cuando la franquicia nacional se iba a los vestuarios con un rotundo 27-0.

El primer try llegó a través de Ramiro Amarilla (10’), más el medio scrum Juan Cruz Estrada (19’), el octavo Ariel Núñez (24’) y a tres minutos del descanso, nuevamente, Amarilla para asegurar el punto bonus.

En el segundo tiempo, Joaquín Lamas aumentó a los dos minutos; posteriormente, hizo lo propio el wing Juan González, quien aprovechó un fallido intento por anular un kick en el ingoal para llegar a su try, y el centro Sebastián Urbieta a los 22 minutos.

Sobre el final del juego, Juan José Heiseke se hacía sentir en el marcador; para la visita el descuento se hizo esperar hasta el minuto 72, cuando finalmente rompió el cero tras un penal rápido que llegó por parte del ingresado Henrique Ribeiro.

En otros resultados de la fecha, Pampas XV 14-18 Do gos XV y Selknam 23-25 Peñarol.

Con la victoria, los Yacaré quedaron en la segunda posición con 13 puntos; el líder es Dogos con 19.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.