Cerro Porteño

Tres bajas de peso en Cerro Porteño

Fernando Jubero tendrá que realizar variantes obligadas para enfrentar a Sol de América por la fecha 15 del campeonato Clausura.

El entrenador español habló este viernes en conferencia de prensa y descartó a tres futbolistas que son integrantes habituales dentro de su onceno de gala.

Se trata del delantero Nelson Haedo Valdez, el mediocampista Víctor Cáceres y en los últimos minutos se confirmó también la baja del defensor central Marcos Cáceres.

“En la última jugada del partido (contra Libertad) tuvo una caída sobre su hombro, tiene una luxación, no reviste gravedad pero no estará disponible para este partido”, dijo el técnico respecto a la lesión del zaguero azulgrana.

Marcelino Ñamandú, que cumplía con la reglamentación del Sub 19, tampoco formará parte de la comitiva por decisión técnica. Los disponibles para hacer la cobertura del cupo son dos: el volante Kevin Fernández y el defensor Alexis Duarte.

El Ciclón viene de caer 1-0 ante el Guma y está obligado a ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla de calificaciones. El partido contra los Danzarines será en Ciudad del Este, el domingo, desde las 17.00.

El representante de Barrio Obrero se encuentra actualmente con 30 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a dos del puntero Olimpia (32). Quedan ocho fechas para la culminación de la competencia.

Dejá tu comentario