19 mar. 2024

Tres bajas de peso en Cerro Porteño

Fernando Jubero tendrá que realizar variantes obligadas para enfrentar a Sol de América por la fecha 15 del campeonato Clausura.

marocs.jpg

Marcos Cáceres se enfoca en la recta final.

Foto: @CCP1912oficial

El entrenador español habló este viernes en conferencia de prensa y descartó a tres futbolistas que son integrantes habituales dentro de su onceno de gala.

Se trata del delantero Nelson Haedo Valdez, el mediocampista Víctor Cáceres y en los últimos minutos se confirmó también la baja del defensor central Marcos Cáceres.

“En la última jugada del partido (contra Libertad) tuvo una caída sobre su hombro, tiene una luxación, no reviste gravedad pero no estará disponible para este partido”, dijo el técnico respecto a la lesión del zaguero azulgrana.

Marcelino Ñamandú, que cumplía con la reglamentación del Sub 19, tampoco formará parte de la comitiva por decisión técnica. Los disponibles para hacer la cobertura del cupo son dos: el volante Kevin Fernández y el defensor Alexis Duarte.

El Ciclón viene de caer 1-0 ante el Guma y está obligado a ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla de calificaciones. El partido contra los Danzarines será en Ciudad del Este, el domingo, desde las 17.00.

El representante de Barrio Obrero se encuentra actualmente con 30 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a dos del puntero Olimpia (32). Quedan ocho fechas para la culminación de la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.