15 sept 2026

Tres bajas en plantel aborigen

Santander_45891560.jpg

Santander sigue en recuperación.

Guaraní no podrá contar con tres jugadores capitales para el partido de mañana ante Guaireña a las 20:30 en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

Federico Santander seguirá fuera del onceno y del banco por una lesión muscular que lo tendrá inactivo como mínimo 10 días más; Rodrigo Muñoz, suplente ante Olimpia, no está en condiciones por lo que Rodríguez seguirá en el arco; mientras que José Moya tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera del campo hasta mediados de noviembre. Las entradas vs. Guaireña: G. 50.000 (Preferencias), G. 40.000 (Plateas) y G. 20.000 (Graderías).

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.
Ariel Galeano fue cesado del cargo tras el empate de Guaraní ante Ameliano. Ya suenan nombres para reemplazarlo.