18 jun. 2025

Tres bajas en plantel aborigen

Santander_45891560.jpg

Santander sigue en recuperación.

Guaraní no podrá contar con tres jugadores capitales para el partido de mañana ante Guaireña a las 20:30 en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

Federico Santander seguirá fuera del onceno y del banco por una lesión muscular que lo tendrá inactivo como mínimo 10 días más; Rodrigo Muñoz, suplente ante Olimpia, no está en condiciones por lo que Rodríguez seguirá en el arco; mientras que José Moya tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera del campo hasta mediados de noviembre. Las entradas vs. Guaireña: G. 50.000 (Preferencias), G. 40.000 (Plateas) y G. 20.000 (Graderías).

Más contenido de esta sección
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.