27 abr. 2024

“Trataremos de equivocarnos lo menos posible”

Celso el Chito Ayala, seguirá como DT de Sol de América y sentó sus ideas para la próxima temporada.

chito ayala.jpg

Celso Ayala da indicaciones durante un entrenamiento de Sol.

Foto: @SoldeAmericapy

Celso el Chito Ayala, seguirá como DT de Sol de América y sentó sus ideas para la próxima temporada. Confirmó que las tareas la realizarían en el complejo del hotel del Yacht y Golf Club y para el indico “quiero a todo el plantel. Trataremos de equivocarnos lo menos posible en las contrataciones”, expresó.

En cuanto a sus intenciones dijo: “Solo tenemos torneo local el próximo año y lo vamos a aprovechar”.

Por otra parte no quiso dar nombre de las posibles incorporaciones y afirmó que Jorge el Conejo Benítez ya no continúa en la plantilla de Sol de América.

Consultado sobre quién le pareció la revelación del año: “El juvenil Alexis Duarte de Cerro Porteño”, indico.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.