Fútbol Paraguayo

Tras el fracaso, apuntan al fichaje de un lateral

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, da vuelta la página tras el fracaso en la Copa Libertadores y apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, sintetizó el sentir del hincha franjeado, pero no se detiene en el enojo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Delfín y comienzan a mirar al futuro.

Entre esos puntos, en charla con Urbana al Máximo, Brunotte comentó que vienen trabajando por la incorporación de un lateral izquierdo joven, con proyección.

“Sabemos donde son las posiciones que nos faltan y donde nos sobra. En donde falta, si va a bien, el miércoles estamos firmando con un lateral izquierdo y que parece que está saliendo. No es paraguayo, está en la edad en la que podemos trabajar. Rindió bien en su equipo y viene por ahí”, comentó el directivo en la 106.9 FM.

Expresó que es momento de pensar en frío y no dejarse llevar por la decepción, para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado. “Hay que ser fríos, hay un camino que tenemos que recorrer y sabemos lo que tenemos que hacer de acá a diciembre y los demás semestres”, subrayó.

Temas

Dejá tu comentario