07 ago 2026

Tras el fracaso, apuntan al fichaje de un lateral

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, da vuelta la página tras el fracaso en la Copa Libertadores y apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

brunotte.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, sintetizó el sentir del hincha franjeado, pero no se detiene en el enojo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Delfín y comienzan a mirar al futuro.

Entre esos puntos, en charla con Urbana al Máximo, Brunotte comentó que vienen trabajando por la incorporación de un lateral izquierdo joven, con proyección.

“Sabemos donde son las posiciones que nos faltan y donde nos sobra. En donde falta, si va a bien, el miércoles estamos firmando con un lateral izquierdo y que parece que está saliendo. No es paraguayo, está en la edad en la que podemos trabajar. Rindió bien en su equipo y viene por ahí”, comentó el directivo en la 106.9 FM.

Expresó que es momento de pensar en frío y no dejarse llevar por la decepción, para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado. “Hay que ser fríos, hay un camino que tenemos que recorrer y sabemos lo que tenemos que hacer de acá a diciembre y los demás semestres”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló en Urbana al Máximo de todo lo que dejó el primer triunfo franjeado en el Clausura y el eco generado entorno al debut goleador de Tim Payne.
El neozelandés Tim Payne habló tras su estreno goleador con la camiseta de Olimpia destacando el cariño del pueblo paraguayo y confesando una curiosidad.