19 mar. 2024

Tras el fracaso, apuntan al fichaje de un lateral

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, da vuelta la página tras el fracaso en la Copa Libertadores y apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

brunotte.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, sintetizó el sentir del hincha franjeado, pero no se detiene en el enojo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Delfín y comienzan a mirar al futuro.

Entre esos puntos, en charla con Urbana al Máximo, Brunotte comentó que vienen trabajando por la incorporación de un lateral izquierdo joven, con proyección.

“Sabemos donde son las posiciones que nos faltan y donde nos sobra. En donde falta, si va a bien, el miércoles estamos firmando con un lateral izquierdo y que parece que está saliendo. No es paraguayo, está en la edad en la que podemos trabajar. Rindió bien en su equipo y viene por ahí”, comentó el directivo en la 106.9 FM.

Expresó que es momento de pensar en frío y no dejarse llevar por la decepción, para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado. “Hay que ser fríos, hay un camino que tenemos que recorrer y sabemos lo que tenemos que hacer de acá a diciembre y los demás semestres”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.