27 ago. 2025

Transferirían a Miguel Almirón

Newcastle United comenzó negociaciones con un club de Arabia Saudita –que no fue revelado– por el pase del futbolista paraguayo de 30 años, Miguel Almirón, al servicio en este momento de la Selección Paraguaya en la Copa América de los Estados Unidos.

Miguel Almirón_47674153.jpg

¿A Arabia? El zurdo paraguayo está en el interés del fútbol saudí y Newcastle está dispuesto a venderlo.

Según publicó el periodista británico de Sky Sports, Keith Downie, las Urracas están “en conversaciones con un club saudí de la Pro-League sobre la venta de Miguel Almirón”, teniendo en cuenta que ayer se abrió la ventana de traspasos de la liga asiática, en poderoso crecimiento en los últimos años.

Newcastle se ve urgido por vender a varios jugadores por la cuestión del “juego limpio” financiero, por lo que acaba de desprenderse de Yankuba Minte, por 33 millones de euros, vendido al Brighton, y de Elliot Anderson, vendido al Nothingham Forest por 41 millones de euros.

Almirón está desde el año 2019 en Newcastle, donde llegó desde el Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

CIFRAS. 209 partidos lleva disputados Miguel Almirón con el Newcastle United. Hizo 30 goles y dio 12 asistencias.

Más contenido de esta sección
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.