05 feb. 2026

Transchaco Rally: Hoy se cierran las inscripciones

Este martes estaban inscriptas 59 tripulaciones para el Transchaco Rally XLVII, homenaje a los 50 años de la competencia más difícil del país.

UHDEP20220629-045b,ph01_22358_35330749.jpg

Presente. El pionero Planás estará en el Transchaco Rally.

De estas 59 máquinas, 11 se inscribieron para la clasificación en el ex Aratirí del domingo 3 y el resto irá al Transchaco Rally a intentar buscar el triunfo e ingresar en la historia grande del automovilismo paraguayo. Además, están inscriptas 22 máquinas “históricas” que clasificarán con el resto del pelotón en el Rubén Dumot.

Entre los históricos aparece el Peugeot 505 de Buby Luthold, campeón de la edición 1987; y otras máquinas como el Alfa Romeo 155 Q4 de Anthony Smith o el Volkswagen Voyage de Andy Martí.

El único pionero que estará en competencia es Gerardo Planás con el Toyota Célica ST 185; las inscripciones cierran hoy a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.