24 abr. 2024

Tranquilidad en el 12 de Octubre

El doctor Julio Tottil, médico del 12 de Octubre, dio una buena noticia para los itaugüeños al confirmar la gran cantidad de recuperados del Covid-19 del plantel que dirige Pedro Sarabia.

20201201_154949.jpg

Plantel del 12 de Octubre de Itauguá.

Foto: Prensa 12 de Octubre

La mala noticia de horas de la mañana cuando se confirmaron tres casos más de coronavirus en el plantel del 12 de Octubre pasó a segundo plano luego de que se conociera el informe del médico del cuadro itaugüeño, el doctor Julio Tottil.

“La peor parte ya pasamos, hoy estamos dando de alta unas 15 personas y mañana las últimas 3 para totalizar 18 recuperados”, detalló el médico Tottil.

Respecto a los 3 casos positivos de este viernes, Tottil indicó que uno iba a ser titular y dos hubiesen estado en el banco. “En la parte física los que fueron asintomáticos siguieron haciendo actividad en sus casas. Los que padecieron se quedaron quietos y deberán ir recuperándose progresivamente”, manifestó.

Por último dio detalles de la situación vivida por el arquero Osvaldo Cabral. “Él tuvo positivo hace 15 días, se acopló esta semana y no presentó molestias físicas. Está a disposición del entrenador”, concluyó.

12 de Octubre visita este viernes por la noche, a las 19:30, al Sportivo Luqueño por la quinta fecha del torneo Apertura 2021.