27 dic. 2025

Tottenham arranca con un gris empate en el campo del Rennes

Tottenham arracó su camino en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del Rennes francés.

Harry Kane

Harry Kane, delantero de Tottenham.

Foto: EFE

El Tottenham tendrá que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de máximo favorito de la Liga Conferencia, tras arrancar este jueves su andadura en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del Rennes francés.

El encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto inglés, que a los 11 minutos ya mandaba en el marcador (0-1) gracias a un gol en propia meta del central Loic Bade, que introdujo en su portería un centro del brasileño Lucas Moura.

Un gol que pareció hacer despertar al Rennes, que se adueñó por completo del encuentro ante la pasividad de un Tottenham al que de nada le valió la presencia en el once inicial de su gran estrella, el delantero Harry Kane.

El dominio local encontró su premio a los 23 minutos con un gol del centrocampista Flavien Tait, que firmó el 1-1 con un preciso y potente disparo desde la frontal del área.

El empate no aplacó la ambición del equipo francés, que siguió buscando la portería del Tottenhan durante toda la primera mitad, aunque sin éxito.

Su falta de acierto terminó a los 72 minutos con el gol de Gaetan Laborde que dio la vuelta al marcador (2-1) tras aprovechar un rechace del portero italiano Pierluigi Gollini después de un remate del centrocampista ganés Kamal Sulemana.

Cuando todo parecía en contra del Tottenham, en el que internacional español Bryan Gil jugó los noventa minutos, surgió la figura del danés Pierre-Emil Hojberg, que estableció en el minuto 76 el definitivo 2-2 que impidió la derrota de los de portugués Nuno Espirito Santo.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.