03 feb. 2026

Tottenham arranca con un gris empate en el campo del Rennes

Tottenham arracó su camino en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del Rennes francés.

Harry Kane

Harry Kane, delantero de Tottenham.

Foto: EFE

El Tottenham tendrá que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de máximo favorito de la Liga Conferencia, tras arrancar este jueves su andadura en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del Rennes francés.

El encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto inglés, que a los 11 minutos ya mandaba en el marcador (0-1) gracias a un gol en propia meta del central Loic Bade, que introdujo en su portería un centro del brasileño Lucas Moura.

Un gol que pareció hacer despertar al Rennes, que se adueñó por completo del encuentro ante la pasividad de un Tottenham al que de nada le valió la presencia en el once inicial de su gran estrella, el delantero Harry Kane.

El dominio local encontró su premio a los 23 minutos con un gol del centrocampista Flavien Tait, que firmó el 1-1 con un preciso y potente disparo desde la frontal del área.

El empate no aplacó la ambición del equipo francés, que siguió buscando la portería del Tottenhan durante toda la primera mitad, aunque sin éxito.

Su falta de acierto terminó a los 72 minutos con el gol de Gaetan Laborde que dio la vuelta al marcador (2-1) tras aprovechar un rechace del portero italiano Pierluigi Gollini después de un remate del centrocampista ganés Kamal Sulemana.

Cuando todo parecía en contra del Tottenham, en el que internacional español Bryan Gil jugó los noventa minutos, surgió la figura del danés Pierre-Emil Hojberg, que estableció en el minuto 76 el definitivo 2-2 que impidió la derrota de los de portugués Nuno Espirito Santo.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.