15 nov. 2025

Torneo Clausura: Salud confirma 100% aforo en Dos Bocas

El ministerio de salud informó este viernes que el Rogelio Livieres tiene el permiso para albergar el 100% de su capacidad en la final del torneo Clausura.

gauaa.jpg

Rogelio Silvino Livieres, campo de Guaraní.

Foto: APF Oficial

El viceministro de salud, Héctor Martínez, conversó este viernes con el programa Fútbol a lo Grande y contó que hicieron lugar al pedido presentado por Guaraní y permitirán el aforo del 100% de espectadores en el estadio Rogelio Livieres en el duelo de la fecha 18 del torneo Clausura 2021.

“La nota se firmó y estaría llegando a la SND para la comunicación. La nota fue presentada por Guaraní”, dijo el miembro de la Cartera de Estado en la 1080 AM.

En principio, Guaraní puso a la venta 50% de las entradas por sector y ahora cambian los detalles organizativos y de seguridad para el duelo de este sábado a las 20.30 en Dos Bocas.

Guaraní y Cerro Porteño pelean por el título del torneo Clausura 2021. Al Ciclón le alcanza el empate para levantar el título, mientras que el Aurinegro necesita ganar para ser campeón. Este duelo será dirigido por Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.