20 abr. 2024

Torneo Clausura: Salud confirma 100% aforo en Dos Bocas

El ministerio de salud informó este viernes que el Rogelio Livieres tiene el permiso para albergar el 100% de su capacidad en la final del torneo Clausura.

gauaa.jpg

Rogelio Silvino Livieres, campo de Guaraní.

Foto: APF Oficial

El viceministro de salud, Héctor Martínez, conversó este viernes con el programa Fútbol a lo Grande y contó que hicieron lugar al pedido presentado por Guaraní y permitirán el aforo del 100% de espectadores en el estadio Rogelio Livieres en el duelo de la fecha 18 del torneo Clausura 2021.

“La nota se firmó y estaría llegando a la SND para la comunicación. La nota fue presentada por Guaraní”, dijo el miembro de la Cartera de Estado en la 1080 AM.

En principio, Guaraní puso a la venta 50% de las entradas por sector y ahora cambian los detalles organizativos y de seguridad para el duelo de este sábado a las 20.30 en Dos Bocas.

Guaraní y Cerro Porteño pelean por el título del torneo Clausura 2021. Al Ciclón le alcanza el empate para levantar el título, mientras que el Aurinegro necesita ganar para ser campeón. Este duelo será dirigido por Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.