Fútbol Paraguayo

Torneo Clausura: Salud confirma 100% aforo en Dos Bocas

El ministerio de salud informó este viernes que el Rogelio Livieres tiene el permiso para albergar el 100% de su capacidad en la final del torneo Clausura.

El viceministro de salud, Héctor Martínez, conversó este viernes con el programa Fútbol a lo Grande y contó que hicieron lugar al pedido presentado por Guaraní y permitirán el aforo del 100% de espectadores en el estadio Rogelio Livieres en el duelo de la fecha 18 del torneo Clausura 2021.

“La nota se firmó y estaría llegando a la SND para la comunicación. La nota fue presentada por Guaraní”, dijo el miembro de la Cartera de Estado en la 1080 AM.

En principio, Guaraní puso a la venta 50% de las entradas por sector y ahora cambian los detalles organizativos y de seguridad para el duelo de este sábado a las 20.30 en Dos Bocas.

Guaraní y Cerro Porteño pelean por el título del torneo Clausura 2021. Al Ciclón le alcanza el empate para levantar el título, mientras que el Aurinegro necesita ganar para ser campeón. Este duelo será dirigido por Giancarlos Juliadoza.

Dejá tu comentario