25 dic. 2025

Torneo Clausura: Preparan el lugar para la visita

La dirigencia de Guaraní decidió darles 150 entradas a los aficionados de Cerro Porteño para el duelo decisivo del torneo Clausura.

modificacion-instalaron-200-butacas-los-visitantes (1).jpg

Modificación. Instalaron 200 butacas para los visitantes.

Esto corresponde a parte del 50% del aforo que se tiene en las plateas en el sector visitante. El aforo total del estadio Rogelio Silvino Livieres es de 7.000 espectadores, y con las entradas de gentileza para la directiva azulgrana que son 50, el sector visitante tendrá un total de 200 espectadores para el sábado, a las 20:30, en la definición del torneo Clausura.

Desde ayer se empezaron a colocar las butacas que el sector visitante tendrá, con el distanciamiento apropiado, restará saber cuál será la forma de venta que la dirigencia de Cerro Porteño pondrá para esas entradas.

A TODA MARCHA. Por el lado local, ayer se agotaron las entradas de preferencias que serán ocupadas plenamente por socios de Guaraní.

Mientras que se continúa con la venta de las graderías, estas tienen un valor de G. 10.000. Los ticketes se comercializan exclusivamente en la secretaría del club, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Hoy se libera la venta para todos los hinchas aurinegros, ya que días previos era exclusivamente para los socios; estas entradas se venden en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:30.

De haber algún remanente, la venta se extenderá hasta mañana.

Guaraní da los últimos retoques a la Toldería para medir a Cerro Porteño.

Puesta a punto

El plantel aurinegro ayer entrenó por la mañana en el Comité Olímpico, donde Fernando Jubero contó con todo el plantel. Guillermo Benítez y José Florentín están con dolencias en los tobillos, pero de igual forma podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. Benítez volvería a la zona del lateral por izquierda, dejando a Rodi Ferreira por derecha en la defensa.

Más contenido de esta sección
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.