Sportivo Ameliano

Torneo Clausura: El descenso se define en tres canchas

Ameliano, Sol de América y Resistencia buscarán no caer en el penúltimo lugar de la tabla del promedio en el torneo Clausura 2022.

Emotivo y vibrante, de minuto a minuto y gol a gol. Así se definirá hoy la permanencia en Primera División, donde Sportivo Ameliano, Sol de América y Resistencia buscarán no caer en el penúltimo lugar de la tabla de promedios en el torneo Clausura y acompañar a 12 de Octubre de Itauguá a la Intermedia en el año 2023.

De estos tres equipos que luchan por no descender, el Sportivo Ameliano es el único que no depende de sí mismo para mantenerse en Primera.

Necesita derrotar a Guaraní y luego esperar que Sol de América empate o pierda para tirarlo a la zona roja; en caso contrario, esperar que Resistencia pierda ante el descendido ”12”, para así extender la pelea por la permanencia a un partido extra con el equipo celeste de la Chacarita.

Además, hay otro condimento, General Caballero de Juan León Mallorquín lucha por llegar a Copa Sudamericana 2023, de ahí que se le pondrá cuesta arriba al azul de Villa Elisa, mientras que Guaraní y 12 de Octubre solamente juegan por honor.

LA CIFRA

3 partidos tienen en Primera, Ameliano vs. Guaraní, de estos dos victorias del Aurinegro y un solo empate.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario