23 abr. 2024

Torneo Clausura: Distintos objetivos en juego

Vibrante será el duelo entre Libertad y Guaireña FC, en Tuyucuá, desde las 17:00, en el arranque de la jornada 21 del torneo Clausura.

FER_2711_35061739.jpg

El choque arranca a las 17.00 en La Huerta.

Ambos equipos estarán enfocados en ganar; los repolleros por escalar en la tabla acumulativa del año, donde tienen 88 puntos, misma cantidad que Olimpia, rival directo en el caso hipotético de una consagración franjeada en el torneo; el de mejor campaña disputará la finalísima de la Supercopa Py.

Por su parte, la Albiceleste con 50 unidades está en la sexta ubicación en la tabla general del año, hasta aquí en zona de clasificación a Sudamericana; un tropiezo podría complicar sus chances.

La Cifra. 10 partidos entre ambos equipos; cinco victorias para el Guma, cuatro de Guaireña y un empate.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.