07 jul. 2025

Torneo Clausura: Cambios en la fecha 16

La Dirección de Competiciones de la APF realizó un par de modificaciones en el programa de la fecha 16 del Torneo Clausura.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 6.48.07 PM.jpeg

El Defensores del Chaco será uno de los escenario usados en la liguilla.

Foto: José Bogado - Última Hora.

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó un par de modificaciones en lo que respecta a la fecha 16 del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Los encuentros Sportivo Luqueño vs. Libertad y Guaraní vs. River Plate se jugarán el sábado 20 de noviembre a las 19:30 horas. La decisión de que estos partidos se disputen en simultáneo tiene que ver con que se podría decretar el descenso del Kelito en este Torneo Clausura.

La segunda modificación tiene que ver con el partido entre Nacional y Cerro Porteño, programado inicialmente para el domingo 21 de noviembre a las 20:15 en el estadio Arsenio Erico. El cambio se da en el escenario, ya que este partido finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.

Aquí la programación completa con sus modificaciones establecidas:

5275296-Libre-1535307444_embed

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.