22 oct. 2025

Torneo Clausura: Cambios en la fecha 16

La Dirección de Competiciones de la APF realizó un par de modificaciones en el programa de la fecha 16 del Torneo Clausura.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 6.48.07 PM.jpeg

El Defensores del Chaco será uno de los escenario usados en la liguilla.

Foto: José Bogado - Última Hora.

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó un par de modificaciones en lo que respecta a la fecha 16 del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Los encuentros Sportivo Luqueño vs. Libertad y Guaraní vs. River Plate se jugarán el sábado 20 de noviembre a las 19:30 horas. La decisión de que estos partidos se disputen en simultáneo tiene que ver con que se podría decretar el descenso del Kelito en este Torneo Clausura.

La segunda modificación tiene que ver con el partido entre Nacional y Cerro Porteño, programado inicialmente para el domingo 21 de noviembre a las 20:15 en el estadio Arsenio Erico. El cambio se da en el escenario, ya que este partido finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.

Aquí la programación completa con sus modificaciones establecidas:

5275296-Libre-1535307444_embed

Más contenido de esta sección
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.