24 mar. 2026

Topo y Pica, listos en el Ciclón

Chiqui Arce hizo fútbol este miércoles y va afinando el equipo para el debut frente a Luqueño.

EOXOSVOWkAA8qiX.jpg

Francisco Arce, en plena charla con su plantel.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena activaron con normalidad este miércoles, ocasión en la que el entrenador Francisco Arce ordenó una práctica de fútbol.

Si bien ambos jugadores no estarían arrancando desde el inicio en el encuentro del sábado ante Luqueño, como mínimo estarían como alternativa.

El equipo que viene probando Arce es con Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El histórico Felipe Melo hizo una broma sobre Cerro Porteño tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.