20 feb. 2026

Topo y Pica, listos en el Ciclón

Chiqui Arce hizo fútbol este miércoles y va afinando el equipo para el debut frente a Luqueño.

EOXOSVOWkAA8qiX.jpg

Francisco Arce, en plena charla con su plantel.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena activaron con normalidad este miércoles, ocasión en la que el entrenador Francisco Arce ordenó una práctica de fútbol.

Si bien ambos jugadores no estarían arrancando desde el inicio en el encuentro del sábado ante Luqueño, como mínimo estarían como alternativa.

El equipo que viene probando Arce es con Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.