20 abr. 2024

Topo quedó contento con el resultado

Víctor Cáceres, jugador de 12 de Octubre, habló con Fútbol a lo Grande tras la gran clasificación del equipo itaugüeño ante Nacional.

R7iFUxAxXYBpXjnn0OGPuGSV9FarShryXDIXIGto.jpeg

El cuadro del 12 se embolsó un gran premio por avanzar.

Foto: Gentileza - Conmebol

El volante del 12 de Octubre, Víctor “Topo” Cáceres, fue entrevistado este miércoles por el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se mostró feliz tras la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Es algo importante, logro lindo conseguido por el grupo. Contento por este paso que se hizo con el club. Agradezco por estar jugando, teniendo continuidad que hace tiempo no conseguida”, dijo el jugador en la 1080 AM.

Respecto al encuentro sostuvo que estaba en los planes encontrarse con un rival duro, pero destacó el trabajo del entrenador Pedro Sarabia para formar un buen planteamiento en busca de la clasificación.

“La verdad que Nacional es un gran equipo, juega bien. Creo que nosotros hicimos bien las cosas, les cerramos los espacios y tuvimos las chances para hacer el gol. Fue una serie pareja, tuvieron la pelota, pero no tuvieron muchas situaciones”, analizó.

El equipo itaugüeño no solo dio un paso histórico en el segundo certamen en importancia de la Conmebol, sino además se embolsó una importante suma de dinero que son 1.125.000 USD en total, 225.000 USD por la fase 1 y 900.000 USD por ingresar a la fase de grupos.