20 abr. 2024

Topo: “Está complicado trabajar en casa”

El mediocampista de Cerro Porteño Víctor Cáceres charló en la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso temas como la cuarentena, la Albirroja y el caso de falta de pago del General Díaz.

0009412732.jpg

Solidario. Topo (izq) comentó que ayudan a los de Gral.

Foto: Archivo

“Está complicado trabajar en casa, pero me arreglo bien, vengo trabajando a doble turno. Normal y en muy buenas condiciones”, refirió el experimentado volante con relación al paro en el fútbol por el coronavirus desde hace ya tres semanas.

Con respecto a la Albirroja, que tenía que debutar ayer en Eliminatorias ante Perú (suspendido por cuarentena), el Topo expuso: “Lo de la Selección Paraguaya lo veo muy lejano por que no fui considerado para nada últimamente. También no tuve una seguidilla de partidos importantes para que me tengan en cuenta”.

Apuntando al caso de General Díaz (los jugadores no perciben su salario desde principio de año, Cáceres apuntó: “Es una situación triste. En el grupo de WhatsApp hablamos con los muchachos, estamos en contacto y coordinamos el aporte para los compañeros del General Díaz”. El plantel del Ciclón ya hizo llegar una suma a los afectados días atrás.

Al Azulgrana solo le queda pelear en el plano local una vez que se reanude el fútbol, a lo que el mediocampista aseguró: “Sin desmerecer al rival (Barcelona de Ecuador), no merecimos eliminarnos de la Copa Libertadores”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.