Fútbol Paraguayo

Topo Cáceres volvió luego de 5 meses

Víctor Topo Cáceres tuvo su regreso a las canchas en la victoria de Cerro Porteño por 4-0 ante el Deportivo Santaní luego de algo más de 5 meses ausente por lesión.

El triunfo categórico de Cerro Porteño ante Deportivo Santaní (4-0) tuvo la nota positiva del regreso a las canchas de Víctor Topo Cáceres, el experimentado mediocampista que venía siendo perseguido por las lesiones.

El Topo volvió a jugar un partido oficial 5 meses y 16 días. Su último partido oficial había sido el 17 de abril de este año en el empate 1-1 ante Deportivo Capiatá por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El futbolista había sido sometido a una intervención quirúrgica de cambio de material de osteosíntesis de la operación que se le realizó en la tibia en el 2018. Posterior a eso sufrió una lesión muscular en la hernia inguinal. Tardó casi 6 meses en recuperarse a plenitud para estar a disposición de Miguel Ángel Russo que lo puso a los 78 minutos del juego ante los santanianos.

Cerro Porteño recupera un jugador importante de cara a la recta final del Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 10 menos que el líder Olimpia (29).

Dejá tu comentario