24 abr. 2024

Topo Cáceres volvió luego de 5 meses

Víctor Topo Cáceres tuvo su regreso a las canchas en la victoria de Cerro Porteño por 4-0 ante el Deportivo Santaní luego de algo más de 5 meses ausente por lesión.

Víctor Topo Cáceres - Cerro Porteño

Víctor Topo Cáceres volvió a jugar un partido oficial luego de 5 meses.

Foto: Prensa - CCP

El triunfo categórico de Cerro Porteño ante Deportivo Santaní (4-0) tuvo la nota positiva del regreso a las canchas de Víctor Topo Cáceres, el experimentado mediocampista que venía siendo perseguido por las lesiones.

El Topo volvió a jugar un partido oficial 5 meses y 16 días. Su último partido oficial había sido el 17 de abril de este año en el empate 1-1 ante Deportivo Capiatá por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El futbolista había sido sometido a una intervención quirúrgica de cambio de material de osteosíntesis de la operación que se le realizó en la tibia en el 2018. Posterior a eso sufrió una lesión muscular en la hernia inguinal. Tardó casi 6 meses en recuperarse a plenitud para estar a disposición de Miguel Ángel Russo que lo puso a los 78 minutos del juego ante los santanianos.

Cerro Porteño recupera un jugador importante de cara a la recta final del Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 10 menos que el líder Olimpia (29).

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.