05 dic. 2025

Topo Cáceres volvió luego de 5 meses

Víctor Topo Cáceres tuvo su regreso a las canchas en la victoria de Cerro Porteño por 4-0 ante el Deportivo Santaní luego de algo más de 5 meses ausente por lesión.

Víctor Topo Cáceres - Cerro Porteño

Víctor Topo Cáceres volvió a jugar un partido oficial luego de 5 meses.

Foto: Prensa - CCP

El triunfo categórico de Cerro Porteño ante Deportivo Santaní (4-0) tuvo la nota positiva del regreso a las canchas de Víctor Topo Cáceres, el experimentado mediocampista que venía siendo perseguido por las lesiones.

El Topo volvió a jugar un partido oficial 5 meses y 16 días. Su último partido oficial había sido el 17 de abril de este año en el empate 1-1 ante Deportivo Capiatá por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El futbolista había sido sometido a una intervención quirúrgica de cambio de material de osteosíntesis de la operación que se le realizó en la tibia en el 2018. Posterior a eso sufrió una lesión muscular en la hernia inguinal. Tardó casi 6 meses en recuperarse a plenitud para estar a disposición de Miguel Ángel Russo que lo puso a los 78 minutos del juego ante los santanianos.

Cerro Porteño recupera un jugador importante de cara a la recta final del Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 10 menos que el líder Olimpia (29).

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.