26 abr. 2024

Topo Cáceres: “Teníamos que liquidarlo antes”

“Creo que se hizo un muy buen partido. Sufrimos innecesariamente porque teníamos que liquidar el partido mucho antes. Pero lo importante fue ganar para acercarnos a la punta y mantener el arco en cero”, manifestó Víctor Cáceres con relación al duelo frente a Capiatá.

topo-caceres.JPG

Víctor Cáceres (izq.) tuvo un gran partido ante Capiatá.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Ciclón quedó a un punto de Olimpia y según el volante central azulgrana ahora la presión es para el puntero, “pero para eso nosotros no tenemos que volver a fallar”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el Topo apuntó que se notan los trabajos tácticos que realizan en la semana. “Tenemos muchos movimientos trabajados y eso nos da la posibilidad de generar más oportunidades de goles”.

Por último, Cáceres habló sobre el hecho que hoy le toca recibir las faltas y no darlas. “Ahora me toca recibir los golpes. El hecho de tener mucho la pelota hace que no tenga que marcar demasiado, sino que tenga que jugar mucho más”.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.