Cerro Porteño

Topo Cáceres, descartado para el juego contra Libertad

Víctor Cáceres, mediocampista de Cerro Porteño, quedó descartado para el compromiso frente a Libertad por una lesión muscular.

“El jugador presenta lesión muscular en el muslo derecho, motivo por el cual queda a cargo del departamento médico y bajo tratamiento de fisioterapia”, informó el club en su cuenta de Twitter.

Cuando el entrenador preparaba su onceno de gala para el partido de este martes, la deserción del mediocampista modificará los planes de Fernando Jubero, que ahora deberá optar por otro volante de quite para suplir al Topo.

RECUPERADO. Santiago Arzamendia, que en uno de los entrenamientos con la Selección Paraguaya sufrió un golpe en la rodilla derecha, fue inspeccionado por el cuerpo médico y entrenó de forma normal con el plantel principal de Cerro Porteño.

El lateral zurdo hizo fútbol, este domingo, en la Ollita, y con eso se confirma que arrancará el juego contra Libertad, este martes, desde las 19.30, en La Nueva Olla.

El posible onceno del Mister: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Marcelino Ñamandú (Sub 19); Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

El cuadro de Barrio Obrero saca un punto de ventaja a su tradicional rival, Olimpia (29), que juega este lunes contra Deportivo Santaní en el estadio del 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario