25 may. 2024

Tonny Sanabria vuelve a marcar para Torino

VIDEO. El delantero paraguayo Antonio Tonny Sanabria marcó un gol para el Torino que empató 1-1 con el Monza en la Serie A.

FviCqOzWYAUO_FF.jpeg

Sanabria lleva 11 goles esta temporada.

El Monza rescató este domingo un empate (1-1) en los minutos finales ante un Torino que se adelantó con un gol del paraguayo Antonio Tonny Sanabria, en lo que fue un igualado partido que deja a ambos conjuntos asentados en mitad de la tabla empatados a puntos.

La igualdad que había antes del encuentro en Turín se mantuvo durante el partido y, por tanto, dejó las cosas como al inicio. El Monza se queda noveno con 46 puntos, los mismos que un Torino décimo.

Ambos equipos, ya con los deberes hechos, buscaron adelantar a un Fiorentina que juega contra el campeón de la Serie A para situarse a 10 puntos de los puestos europeos, aunque a falta de cinco jornadas es una lucha que se antoja lejana.

Empezó mejor el combinado local y marcó por medio del ruso Aleksey Miranchuk, pero el gol fue anulado por el VAR por mano previa del delantero.

Tuvo que esperar el ‘Toro’ hasta la segunda mitad para materializar. Una vez más, valiéndose del gran estado de forma de Sanabria, que inauguró el marcador en el minuto 46, nada más comenzar el segundo acto.

Un tanto que parecía iba a dar la victoria al combinado turinés pero que quedó anulado por el postrero del italiano Gianluca Caprari, en el minuto 86, un zapatazo desde fuera del área que puso el empate definitivo en el marcador.

Embed

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.