Otros Deportes

Tokio recibió a los primeros atletas paraguayos

Los atletas paraguayos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya arribaron a la capital japonesa. La máxima competición olímpica arranca el 23.

Ayer arribaron a Narita, el aeropuerto internacional de Tokio, los primeros adelantados atletas paraguayos que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancan desde el 23 de julio al 8 de agosto.

El Team Paraguay ya se instaló en los albergues que serán temporales, previo a la apertura de la Villa Olímpica. Los nadadores Benjamín Hockin y Luana Alonso, junto a su entrenador Emanuel Lobo, la remera Alejandra Alonso y su entrenador Mariano Kowalczyk, junto al médico Juan Carlos Quiceno, el kinesiólogo Luis Zamprogna y el jefe técnico Pedro Uliambre, llegaron para la aclimatación.

SIN PÚBLICO. El coronavirus nuevamente pone en aprietos a Japón y los organizadores de Tokyo 2020 decidieron que los Juegos Olímpicos se disputarán sin espectadores en las gradas.

“Es una verdadera lástima que los juegos vayan a celebrarse de esta manera tan limitada, en vista de la propagación de las infecciones por coronavirus. Lo siento muchísimo por aquellos que ya tenían entradas”, dijo la presidenta del Comité Organizador Seiko Hashimoto.

Fuente: Edición Impresa - ÚH

Dejá tu comentario