06 dic. 2025

Todo listo para recibir a Nacional

Cerro Porteño finalizó la preparación para recibir mañana a Nacional desde las 18:30, en La Nueva Olla Azulgrana, y extender su diferencia con su escolta, Libertad, en la cima de la tabla de posiciones.

Francisco Arce - Cerro Porteño.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El objetivo es la victoria ante una Academia que presentará un equipo alternativo tras los múltiples casos de Covid-19 que tuvo su plantel. De lograr la victoria, la diferencia de puntos con su escolta será de seis unidades, en la previa al duelo que tendrán el próximo fin de semana en Tuyucuá (hoy se definen la fecha y el horario). Si Cerro derrota a Nacional y luego a Libertad, será indefectiblemente campeón a dos fechas de finalizar el torneo Apertura.

Para dar el primer paso al campeonato, Francisco Arce pondrá en cancha a Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Diego Churín.

Estará José Méndez como árbitro de este juego, acompañado por Roberto Cañete y Carmelo Candia.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.