Fútbol Paraguayo

Todo listo en los Jardines

En los Jardines del Kelito ya se ultiman detalles para que el local River Plate reciba a Olimpia, este sábado, desde las 20.15, luego de 27 años.

La directiva del Kelito aprovechó la pausa del torneo para poner en condiciones el recinto. Se enfocaron principalmente en la mejora del empastado, que a un día del compromiso aún presenta algunos pozos, especialmente frente a los arcos.

En cuanto a la seguridad, se instalaron cámaras en todos los sectores del estadio y habrá un gran operativo de la Policía Nacional. El comisario Eliseo Gaona, de Eventos Deportivos, reveló que habrá 300 efectivos trabajando alrededor de la cancha. “El control a las personas será riguroso, no queremos lamentar hechos violentos”, expresó. Asimismo, la directiva dio a conocer los distintos accesos para el ingreso para los locales y visitantes (ver info).

EL ONCE. El técnico Marcelo Philipp no podrá contar con Mario Saldívar, ya que este llegó a su quinta tarjeta amarilla en la fecha pasada. Richard Fernández ingresará en la zaga y Gustavo Giménez pasará al carril derecho. Osmar Colmán sería el Sub 19 y la duda está en si se mantiene a Óscar Chiquito Giménez o ingresa Marco Prieto.

El once sería con Pablo Gavilán; G. Giménez, Fernández, Herminio Miranda y Carlos Montiel; Emiliano Agüero, Jonathan Requena, Silvio Torales y Colmán; Jorge Salinas y O. Giménez o Prieto.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario