Otros Deportes

Todo listo para la largada simbólica

Cuenta regresiva para la edición 46 del Rally del Chaco. Entramos en la semana de la mayor competencia automovilística de Paraguay, que arrancará oficialmente el próximo viernes 11 de octubre.  

Este martes se realizará la largada simbólica en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco c/ Santísima Trinidad), a partir de las 21.00. La partida la iniciará Gustavo Saba con el VW Polo GTI R5, pero solo será para cumplir con el reglamento de parte de Saba, porque no estará en la región Occidental. Luego lo seguirá Luis Maldonado (h) quién tampoco estará en el Chaco.

En el tercer puesto estará largando Miguel Zaldívar Miki, quien tendrá en la butaca derecha a Fernando Mussano. Miki abrirá camino en territorio chaqueño con otro, VW Polo GTI R5.

Posteriormente largarán Víctor Galeano, con el Skoda y después lo hará Agustín Alonso, también con un Skoda.

MUNDIAL DE RALLY. El piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar con Ford culminó en la cuarta posición en su categoría, la WRCJ, la última fecha del Campeonato Mundial de Rally, disputado desde el viernes hasta ayer en Gales. Otra buena actuación tuvo Diego Domínguez (h) con otro Ford, quedando en la 7ª posición.

La victoria en la general fue para Ott Tanak de Estonia, a bordo del Toyota Yaris. La segunda posición fue para Thierri Neuville con Hyundai y tercer puesto para Sebastián Ogier de Citroën.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario