05 nov. 2025

Todo listo para el Rally de la Cordillera

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally arranca este viernes con 46 inscriptos.

Rally_3878018.jpg

Se viene el Rally de Cordillera.

Foto: Archivo - Última Hora

Cuarenta y seis son las tripulaciones que estarán en el Rally de la Cordillera Homenaje “Niños Mártires de Acosta Ñu”, la quinta fecha del campeonato nacional a disputarse entre el viernes y el domingo.

La verificación se realizará en la zona de carrera, este viernes en horas de la mañana y luego, a partir del mediodía, se realizarán las pruebas libres o Shake down.

Primero los autos de tracción simple y luego los 4x4 harán tres pasadas. A partir de la fecha se podrán realizar el recorrido de todos los tramos. Este viernes a la noche se realizará la largada simbólica y el sábado a las 08.30 larga el primer auto.

Más contenido de esta sección
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.