26 abr. 2024

Todo listo para el inicio de la Fase Interdepartamental

La Fase Interdepartamental de UFI, clasificatorio para la Copa Paraguay se pone en marcha este domingo con 7 partidos. Mirá los detalles.

cerrocora.jpg

Los campeones de la UFI se alistan para la fase interdepartamental. Foto: Cerro Corá - Emboscada

Siete partidos, 14 equipos y el único objetivo de ganar para dar un paso más hacia la Fase Nacional de la Copa Paraguay. Este domingo 29 de abril se abre la ronda de enfrentamientos de los campeones departamentales de la UFI.

Por la Zona 1, Sport Construcción de Salto del Guairá recibirá en el estadio “El Gigante de Arroyito” al Independiente de Pedro Juan Caballero. Libre el Primero de Mayo de Yby Yaú.

Por la Zona 2, Sportivo Puerto Elsa de Nanawa se medirá con el Real Chaco de Filadelfia en el estadio San Agustín. Queda libre el Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo.

El club 4 de Mayo de Capiibary recibirá en su estadio al Cerro Corá de Emboscada, en choque correspondiente a la zona 3.

En el estadio Juan Ramón González de Paraguarí, el Sud América se enfrentará con el Sport Capellán de la Liga Azucarera, duelo de la Zona 4 del Interdepartamental.

En choque de la Zona 5, el Atlético 13 de Junio será anfitrión en su estadio frente al 4 de Agosto de José Domingo Ocampos.

En San Ignacio, en el estadio del 31 de Julio, el 15 de Mayo será local frente al Teniente Fariña de Guarambaré. Este duelo es válido por la Zona 6 que tendrá libre al campeón de Ñeembucú (pendiente de definición).

Por último y por la Zona 7, el 16 de Mayo de San Juan Nepomuceno chocará con el Athletic de Encarnación. Este lance será el estadio Víctor González Acosta, de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera.