19 mar. 2024

“Todo el mundo vio el robo que nos hicieron”

Ariel Martínez volvió a hablar fuerte y esta vez tras el juego con Luqueño, donde una vez más el arbitraje no sancionó un penal para el Ciclón.

WhatsApp Image 2021-04-11 at 8.02.11 PM.jpeg

Martínez evitó que Luqueño se lleve la victoria.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El partidazo entre Luqueño y Cerro Porteño se vio salpicado por una situación polémica, donde el VAR y el árbitro no sancionaron un penal sobre Mauro Boselli cuando el encuentro estaba 3-3 en el Feliciano Cáceres.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón, quien en la semana ya había expresado su malestar con el arbitraje volvió a lanzar duras expresiones tras el juego disputado en Luque.

“El arbitraje una vergüenza. No nos vamos a ir a un Mundial en 30 años si seguimos así. Le meten la mano a familias, un claro penal. Nos cobran uno en contra, no nos cobran uno a favor y era la victoria de Cerro”, comenzó diciendo.

“Acá hubo torneos sancionado en FIFA por amaño y no pasó nada. Nadie dijo nada, nadie se molestó. No se investigó y ahora siguen todos estos árbitros que fueron parte de ese esquema corrupto, sigue dirigiendo y siguen robando esta clase de partidos. Porque ellos tienen que acomodar para que salga campeón el que les gusta”, siguió.

El dirigente hizo un llamado luego a los aficionados, a que estén atentos ante nuevos hechos. “Todos el mundo vio el robo que nos hicieron hoy. Les compramos la pelea a Elizondo”.

Martínez apunto a que existe sectores que no quieren que Cerro Porteño salga campeón. Según dijo ya se había notado en el torneo pasado y que ahora están nuevamente en campaña para que el Azulgrana no logre el título.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.