Fútbol Paraguayo

"Todo el mundo vio el robo que nos hicieron"

Ariel Martínez volvió a hablar fuerte y esta vez tras el juego con Luqueño, donde una vez más el arbitraje no sancionó un penal para el Ciclón.

El partidazo entre Luqueño y Cerro Porteño se vio salpicado por una situación polémica, donde el VAR y el árbitro no sancionaron un penal sobre Mauro Boselli cuando el encuentro estaba 3-3 en el Feliciano Cáceres.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón, quien en la semana ya había expresado su malestar con el arbitraje volvió a lanzar duras expresiones tras el juego disputado en Luque.

“El arbitraje una vergüenza. No nos vamos a ir a un Mundial en 30 años si seguimos así. Le meten la mano a familias, un claro penal. Nos cobran uno en contra, no nos cobran uno a favor y era la victoria de Cerro”, comenzó diciendo.

“Acá hubo torneos sancionado en FIFA por amaño y no pasó nada. Nadie dijo nada, nadie se molestó. No se investigó y ahora siguen todos estos árbitros que fueron parte de ese esquema corrupto, sigue dirigiendo y siguen robando esta clase de partidos. Porque ellos tienen que acomodar para que salga campeón el que les gusta”, siguió.

El dirigente hizo un llamado luego a los aficionados, a que estén atentos ante nuevos hechos. “Todos el mundo vio el robo que nos hicieron hoy. Les compramos la pelea a Elizondo”.

Martínez apunto a que existe sectores que no quieren que Cerro Porteño salga campeón. Según dijo ya se había notado en el torneo pasado y que ahora están nuevamente en campaña para que el Azulgrana no logre el título.

Dejá tu comentario