29 mar. 2024

Todas finales para el Guma

Abril se viene intenso para Libertad, que tendrá un fixture crucial en sus dos competencias, el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

0010207532 (1).jpg

Presionado. Tacuara ante la marca de Alexis Villalba.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La seguidilla empieza este sábado con el choque ante Olimpia a las 20:30 en Tuyucuá; luego el miércoles la ida ante Atlético Nacional en el Defensores a las 20:30 por la Libertadores, continúa recibiendo a Guaireña el domingo 11 a las 20:30; visita Medellín en la revancha ante Atlético Nacional del miércoles 14 a las 20:30 y cerrará probablemente el domingo 18 visitando la Olla ante Cerro Porteño (aún por definir día y horario). Todos partidos claves en ambas competencias.

“Todos los partidos serán así, finales, estamos bien, haciendo lo que el profesor (Garnero) está diciendo, así que bien, este fin de semana tenemos un partido difícil, ante un rival directo, vamos a prepararnos de la mejor manera para llegar bien al partido”, apuntó Óscar Cardozo, al que le gustó el empate ante Guaraní pero ya piensa en una victoria que lo consolide en el clásico blanco y negro del próximo sábado.

Sobre el empate 1-1 ante el Legendario, Tacuara enfatizó cosas para mejorar: “Fue un partido muy trabado, en el primer tiempo nos faltó algunos pases en espacios vacíos para generar más ocasiones de goles”.

El Guma vuelve a los entrenamientos a las 9:00 en el predio de Luque.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.