14 jul. 2024

Tito Villalba recibió alta médica y se suma

Buenas noticias para Libertad. Héctor Tito Villalba (foto) recibió el alta médica y será parte de la plantilla que iniciará esta semana los trámites para la pretemporada.

Tito Villalba_Tito Villalba 3_53649097.jpg

Héctor Villalba, jugador de Libertad.

Villalba se recuperó plenamente de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el duelo de la Albirroja ante Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias (17/10/2023).

El plantel gumarelo deberá presentarse el jueves 20 para los chequeos médicos y el viaje rumbo a Minga Guazú sería el domingo 23 en el Complejo Internacional del Este (CIDE) para el arranque de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2024, los juegos del repechaje de la Suda y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! Libertad culminará sus tareas de pretemporada con un amistoso de alto nivel, ante un rival que tiene como DT a un conocido del fútbol paraguayo.
El plantel de Libertad culminó su tercer día de pretemporada de cara a los desafíos del 2° semestre; las actividades se realizan en el CIDE en la ciudad de Minga Guazú.
Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.
Diego Viera, defensor de Libertad, dialogó en FALG (1080 AM) acerca del momento del campeón, que apunta al playoff de la Suda.
Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.