14 dic. 2025

Tito Torres dolido por el error

Iván Torres sigue con el dolor post derrota en el clásico, donde tuvo una gruesa falla en la marca que permitió el gol de Diego Churín.

Duro. Iván Torres sufre con el pitazo final en La   Olla.

Duro. Iván Torres sufre con el pitazo final en La Olla.

“Quise salir jugando, fue más intuición de Churín y terminó en gol. Capaz la decisión fue incorrecta. Asumo la responsabilidad”, apuntó en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Pese a la caída, Tito señala que el plantel está recuperándose y que van a seguir peleando hasta el final. “Somos nosotros los únicos responsables de sacar esto adelante, nos acostumbramos a ganar y hoy estamos en una situación contraria, tendremos que bancarnos la situación”, agregó Tito.

El plantel entrenó ayer por la mañana donde la preocupación pasó por Alfredo Aguilar, que sufrió un golpe en la cabeza y luego fue derivado a un hospital para realizar análisis que resultaron favorables.

En los próximos días se sabrá la evolución del arquero y si lo podrá participar del partido del sábado a las 20:00 ante Nacional.

Más contenido de esta sección
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.