08 jul. 2025

Tierra adentro vibra con el Nacional B

Ayer se disputó íntegramente la cuarta jornada del campeonato Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Guaraní de Fram_45237679.jpg

Líder exclusivo. Guaraní de Fram manda en el Grupo C.

Foto: Gentileza.

Por el Grupo A, Salto del Guairá venció de visitante 1-0 a Obreros Unidos; San Alfonso derrotó 3-1 a Deportivo Itapuense y Deportivo Caaguazú superó 2-1 a Paraná FC. Salto del Guairá y Caaguazú lideran con 10 puntos.

En el Grupo B, Nacional y RI 3 Corrales empataron 0-0, Patriotas venció 1-0 a Guaraní de Trinidad y Ovetense derrotó 3-1 a Cerro de Franco. RI es solitario líder con 10 puntos.

Por el Grupo C, Sol del Este superó 3-0 a Choré Central, Minga Guazú 2-0 al 12 de Junio y Guaraní de Fram 2-1 a Ciudad Nueva. Guaraní de Fram manda en soledad en el grupo con 10 puntos.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.