25 abr. 2024

Tiempo para probar alternativas en Cerro

El plantel principal de Cerro Porteño trabajó el fin de semana, apuntando a lo que será el compromiso de mañana ante Libertad, por la fecha 9 del torneo Apertura.

vinchi.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El duelo en la Nueva Olla (18:30) debió de cumplirse ayer domingo, por lo que Francisco Arce aprovechó para mover al grupo y buscar variantes para el compromiso ante el Gumarelo.

El experimentado delantero Nelson Haedo Valdez volvió a entrenar, por lo que podría ser opción para al menos integrar la banca de expectativa. El goleador no disputó los amistosos ante Nacional por lesión, aunque ya hizo fútbol en las últimas prácticas. A su vez se aguarda la evolución del defensor Marcos Cáceres, descartado por una lesión fibrilar.

El probable equipo para el retorno del fútbol es con: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Del Valle y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz y Claudio Aquino; Diego Churín.

Cerro Porteño volverá a competir luego de 4 meses y 17 días. El último juego fue el 8 de marzo, empate sin goles con Nacional.

Cerro Porteño vs. Libertad se jugará este martes, a las 18.30, en la Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.