Fútbol Paraguayo

Tiempo para probar alternativas en Cerro

El plantel principal de Cerro Porteño trabajó el fin de semana, apuntando a lo que será el compromiso de mañana ante Libertad, por la fecha 9 del torneo Apertura.

El duelo en la Nueva Olla (18:30) debió de cumplirse ayer domingo, por lo que Francisco Arce aprovechó para mover al grupo y buscar variantes para el compromiso ante el Gumarelo.

El experimentado delantero Nelson Haedo Valdez volvió a entrenar, por lo que podría ser opción para al menos integrar la banca de expectativa. El goleador no disputó los amistosos ante Nacional por lesión, aunque ya hizo fútbol en las últimas prácticas. A su vez se aguarda la evolución del defensor Marcos Cáceres, descartado por una lesión fibrilar.

El probable equipo para el retorno del fútbol es con: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Del Valle y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz y Claudio Aquino; Diego Churín.

Cerro Porteño volverá a competir luego de 4 meses y 17 días. El último juego fue el 8 de marzo, empate sin goles con Nacional.

Cerro Porteño vs. Libertad se jugará este martes, a las 18.30, en la Nueva Olla.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario