15 jun. 2025

Tiburón Torres: “El arbitraje nos complicó un poco el partido”

Roberto Torres, técnico del Sportivo Luqueño, habló luego de la derrota por 3-1 ante Olimpia en Para Uno.

Olimpia - Luque_14368276.jpg

Julio Quintana expulsó a tres jugadores en Olimpia vs. Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“En la primera etapa no jugamos como nosotros vinimos a proponer, porque vinimos a intentar ganar el compromiso”, manifestó en conferencia el entrenador del Sportivo Luqueño Roberto Torres.

Seguido, el DT profundizó: “Yo creo que lo estábamos haciendo regularmente en la primera etapa. Pero recibimos el gol y a partir de ahí ya fallamos en la segunda jugada de gol. Creo que ahí fue donde anímicamente decaímos un poco”.

Para finalizar, el DT Auriazul dejó su punto de vista con respecto al arbitraje. “No tengo que hablar de esto, pero creo que el arbitraje nos complicó un poco el partido. Aparte, van dos veces que me están sacando fácil la amarilla y eso está muy mal. Esto es para hombres, no para otras cosas. No quiero decir, pero se entiende lo que quiero decir”.

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.