23 abr. 2024

Thomas Tuchel: “No es Guardiola contra mí”

Thomas Tuchel negó que la final de la Champions League sea un duelo entre él y Pep Guardiola porque no es “un partido de tenis”.

399ff9accd0972ff18b9c1322c7d456017f31e49.jpg

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea.

Foto: EFE

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, negó en rueda de prensa que la final de la Champions League de este sábado sea un duelo entre él y Pep Guardiola porque no es “un partido de tenis”.

“Nunca he sugerido que esto sea él contra mí, porque esto no es tenis. Estoy seguro de que hemos preparado a los equipos lo mejor que hemos podido. Ya nos conocemos, hemos jugado varias veces y mañana va a ser un partido muy diferente”, dijo el alemán en conferencia de prensa.

“Siempre ha sido complicado jugar contra el Barcelona, el Bayern o el City. Guardiola tiene una mentalidad ganadora increíble y este City seguramente sea el equipo más fuerte del mundo”, destacó.

“Es un gran sensación llegar a una final como esta. Confío en todo el mundo, todos tienen hambre. Están muy concentrados y son muy disciplinados. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento más táctica, la de hoy será mucho más ligera”, añadió.

El técnico germano confirmó que no tiene ningún jugador lesionado y que N’golo Kanté, que se perdió el último partido de la Premier por un problema en los isquiotibiales, y Edouard Mendy, con un fuerte golpe en las costillas, están disponibles.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.