25 abr. 2024

Thierry Henry no mejora al Mónaco

La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación del Mónaco, que perdió en Estrasburgo (2-1) y encajó su cuarta derrota consecutiva que le mantiene en la penúltima plaza de la Ligue 1 de Francia.

falcao.jpg

Falcao reacciona durante la derrota del Mónaco.

Foto: @SC_ESPN

No tuvo el efecto esperado en el conjunto monegasco la presencia de Henry. El equipo fue incapaz de plantar cara a un rival en buena línea pero lejos de la elite del fútbol galo.

Además, el Mónaco, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, contempló una nueva lesión del colombiano Radamel Falcao, que se marchó antes del descanso con problemas musculares. Fue sustituido por Moussa Sylla.

Para ese momento ya perdía el Mónaco en el Stade de la Meinau. Fue Adrien Thomasson, de cabeza, el que culminó un pase de Kenny Lala en el minuto 17.

Buscó la reacción el equipo de Henry pero no marcó. De hecho, en el tramo final y con el Mónaco volcado, el Estrasburgo sentenció por medio del sudafricano Lebo Mothiba, que aprovechó un balón dentro del área para batir a Seydou Sy.

El gol monegasco llegó en el tiempo añadido y con un penalti que indicó el videoarbitraje y que transformó el belga Youri Tielemans.

El Mónaco, que ya acumula seis derrotas, cuatro seguidas es penúltimo a tres puntos del Nantes, que fija la promoción, y a cuatro del Amiens, que marca la permanencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.