17 jul. 2024

Thiago Alcántara anuncia su retiro del fútbol profesional

El internacional español Thiago Alcántara, de 33 años, que militó las cuatro últimas temporadas en el Liverpool inglés, anunció este lunes su retiro del fútbol profesional.

liverpool.jpg

Thiago Alcántara dejó el fútbol profesional.

Foto: Gentileza

“Siempre estaré dispuesto a devolver lo que me han dado y estoy agradecido por el tiempo que he disfrutado de ello. Gracias, fútbol”, señaló Thiago en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Thiago, que militó además de en el Liverpool en el Barcelona y el Bayern Múnich alemán, dio las gracias a todos los que le ayudaron a ser “mejor jugador y persona” a lo largo de su carrera deportiva.

“A todos los que me acompañaron y me hicieron mejor jugador y persona en el camino. Hasta pronto, Thiago”, concluyó el centrocampista, que vistió en 46 ocasiones la camiseta de la selección española, con la que debutó en 2011. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero español Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fichará en las próximas horas por el Milan.
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.