Olimpia

Terminó el ciclo de Miguel Samudio en Olimpia

Miguel Samudio fue comunicado por la directiva del Olimpia, que el club no hará uso de la opción de compra. El jugador se encuentra con prisión domiciliaria por violar en su momento la cuarentena.  

El lateral Miguel Samudio confirmó este jueves en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que ya fue comunicado de la decisión que tomó la entidad de Para Uno sobre su futuro deportivo.

“Ayer llegamos a un acuerdo, no renovamos, entonces podemos decir que mi paso por Olimpia ya terminó. Me voy con la cabeza en alta, con el deber cumplido, salí campeón con un equipo grande, solamente quedan palabras de agradecimientos”, apuntó en su despedida.

El experimentado futbolista aseguró que su intención era continuar en la institución, situación que no se dio finalmente. “Cuando un jugador se siente a gusto en la institución, más todavía en un club grande, la idea era continuar. Pero también se entiende el momento que está pasando por la pandemia”, refirió.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

El deportista se encontraba fuera de su domicilio el viernes 1 de mayo, alrededor de las 20.00, cuando se produjo el percance sobre la avenida Médicos del Chaco. Supuestamente, había ido a realizar unas compras del supermercado.

Dejá tu comentario